Inicio

Appetite for Illusion – The Ultimative G’n’R Tribute Band (AFI) nace de la fusión de miembros de la extinta banda Guns Band Roses con otros miembros experimentados de la escena rockera de Barcelona en los 80’s y 90’s, algunos  con giras por Europa compartiendo escenario entre otros con Saxon, Motorhead, Rosendo, Dr. Feelgood….

AFI, conocidos por su poderoso directo,  interpreta un repertorio de más de 2 horas y media con una selección de temas que comprenden la golden age de Guns and Roses (1987 – 1994), siendo este el lugar de origen y el punto de referencia para todo aquello que tiene que ver con el Hard rock y el Sleazy de los 90.

Queremos subrayar que AFI no es una banda de clones de Guns and Roses. En este sentido Kant decía que "una buena interpretación de una obra de arte es otra obra de arte". Lo nuestro no es imitar sino interpretar, desde un 'ahora' y 'aquí', los valores, los sentimientos y la visión del mundo reinantes en la época de la Golden Age de Guns and Roses. Ellos pusieron en obra los conceptos originales básicos a partir de los cuales la Hard Rock-cultura de los 90 se vertebra.