Appetite for Illusion - The Ultimative G'n'R Tribute Band (AFI) born from the merger of the former band members Band Guns Roses with other experienced members of the Barcelona’s rock scene in the 80's and 90's.

AFI, are known for their powerful gigs, performs a repertoire of more than 2 hours with a selection of topics that include the golden age of Guns and Roses (1987-1994), being the place of origin and the point of reference for everything that has to do with Hard rock and Sleazy 90.

We want remark that AFI is not a clone band Guns and Roses. In this sense Kant said that "a good interpretation of a work of art is another work of art." Ours is not to imitate but to interpret from a 'now' and 'here', values, feelings and vision of the reigning world at the time of the Golden Age of Guns and Roses. They put in work the basic original concepts from which the Hard Rock-culture of the 90 is structured.

In AFI all are known in the rock scene of Barcelona, others nationally, and some other with tours in Europe sharing stage among others with Saxon, Motorhead, Rosendo, Dr. Feelgood ... All professionals, some from the 80 until now.

Summary
Music Rock Band
Service Type
Music Rock Band
Provider Name
Appetite for Illusion - The Ultimative G'n'R Tribute Band from Barcelona,
Area
Europe
Description
Appetite for Illusion - The Ultimative G'n'R Tribute Band (AFI) born from the merger of the former band members Band Guns Roses with other experienced members of the Barcelona’s rock scene in the 80's and 90's and young hopefuls with spirit cool to contribute. AFI performs a repertoire of more than 2 hours with a selection of topics that include the golden age of Guns N' Roses (1987-1994), being the place of origin and the point of reference for everything that has to do with Hard rock and Sleazy 90

Comunicado de Cesar, Guitarra de Appetite for Illusion

Hola. Ruego maxima difusión de lo siguiente, por favor. En este escrito pretendo manifestar mi repugna y rechazo al proceder de los ex-miembros de la banda en relación hacia mi persona, de cómo se han apropiado indebidamente de la página de facebook del grupo abusando de mi confianza depositada en ellos y con ello quiero poner en conocimiento toda una serie de hechos:

Que Appetite for Illusion es un proyecto heredado hacia mi persona a partir de la desaparición de la banda Guns Band Roses.

Que el dominio appetiteforillusion.es y la marca esta registrada a mi nombre desde que el proyecto lo heredo.

Que tras una primera formación fallida (también agrupada por mi), reuní a los componentes de la segunda formación, siendo esta la que estoy tratando.

Que invertí dinero de mi bolsillo (un par de miles de €) y tiempo en la web de facebook en la promoción de eventos, y hasta incluso regalé en varias ocasiones mi parte cobrada al resto de los integrantes del grupo.

Que les di derechos administrativos en la web de Facebook para que pudiesen hacer y deshacer publicaciones pues así me lo pidieron siempre haciéndoles constar bajo palabra que el propietario de la web era yo.

Que algunos de los ahora excomponentes empezaron a ponerme condiciones de que en según que salas no tocaban, por lo que empecé a buscar sustitutos para las ocasiones en las que alguno de ellos decidiera no ir a tocar, siempre siendo este hecho de su conocimiento y sin que perjudicase su pertenencia en el grupo

Que desde el inicio puse única condición y era que no quería que la banda sonase sin garra, sin ganas y menos aún disfrazados. Lo propio y esencial para una banda que toca canciones de Guns and Roses, y que esperé hasta más de un año hasta tomar la decisión de cambiar de formación porque la existente no cumplia las expectativas. Los ahora excomponentes manifestaban su desinterés por GnR y que estaban ahi por si sonaba la cosa funcionaba.

Que el conflicto desencadenante fue mi desaprobación por las malas maneras del ex batería del grupo, cosa que el resto del grupo aprovechó para posicionarse torticeramente y a mis espaldas en mi contra al saber que después de los conciertos pendientes pensaba reformar la banda.

Que bajo consejos del cantante y en espera de un cambio de actitud por parte de los ahora ex componentes decidí no mover ficha, hecho que también aprovecharon para ponerse en contacto con otros promotores y salas manifestandoles la supuesta nueva situación en la que yo estaba fuera del grupo, como así expulsarme de la administración de la web de Facebook del grupo, o dicho de otra manera: robármela.

Que la inversión económica y de trabajo realizada durante todos estos años en el ámbito de las promociones de eventos y de la página, así como el contacto con los seguidores del grupo me ha sido robada con la web de Facebook

Que durante el día de ayer procedí a ir a comisaría a poner una denuncia de ámbito penal por el robo de la web y que durante esta semana procederé a llevar a cabo una denuncia de ámbito civil

Que nunca pensé que el nivel de miseria, mediocridad y ruindad de algunas personas llegase a extremos de no aceptar sus limitaciones y de no respetar la propiedad de uno, en este caso mi proyecto y mi web y que tal fué mi actitud que jamás los saqué por prevención como administradores de la misma en espera de que las cosas se apaciguasen. Sé que esa actictud me honra y pone en evidencia la del resto de los ex-componentes

Que la inversión económica y de trabajo realizada durante todos estos años en el ámbito de las promociones de eventos y de la página, así como el contacto con los seguidores del grupo me ha sido robada con la web de Facebook

Que las muestras de apoyo hacia mi persona son tales que ya tengo banda con nuevos componentes experimentados en tocar temas de Guns and Roses tal y como se deben tocar (algunos conocidos del club de fans).

Que inicio otra web en Facebook con el mismo nombre del grupo donde se irán comentando las novedades así como los eventos de la reciente formación mientras me hallo a la espera de que me sea devuelta la robada. Esta es: https://fb.me/AppetiteforIllusionBCN

Que con este escrito pretendo poner en conocimiento el mal hacer de los ex componentes en prevención de futuras confusiones. Que los gestores de salas, management y demás personal sepan reconocer quienes son estos individuos y procedan en consecuencia.

Gracias por vuestra atención

Actualización: 

Los ladrones han cambiado el nombre de la pagina y también han cambiado el nombre al grupo por fin. Con ello, he podido recuperar el nombre desde fuera de Facebook pero siguen quedandose con la página de Facebook, con mi inversión de todos estos años y con los seguidores conseguidos por mi. Todo el que haya seguido este culebron sabe quienes son: No hace falta nombrarlos ... ¿o si? ¿Josmar, el de la faldita, y los Judas Rosas en su tren rumbo al paraiso de la santa pachanga, tal vez?

En fin, cosas veredes amigo Sancho ...